domingo, 30 de diciembre de 2012

Seamos fuertes.

Sí, mucha gente que no tiene otra cosa que hacer nada más que destruir la vida de los demás o simplemente hacer de su existencia un infierno. Ese tipo de gente, da a entender, que se merecen ser tratados de una manera similar, para que vean lo mucho que se sufre con esos insultos, abusos o arruinando la vida a las personas. Solo decirle a las personas que sufran esto, que sean fuertes. Sencillamente por que la vida pone a cada uno en su sitio. Que no se preocupen, algún día llegarán a cumplir su sueño. Algún día llegarán a ser ALGO en la vida. A toda esa gente que lucha por el acoso, por salir de esa mierda, sed fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario